Motores para Puertas Correderas

Comunícate por: (01)2515368 ventas@sistemtronicperu.com

Para uso residencial e industrial

road

Road 400

Para puertas correderas de hasta 400 kg. Cómodo: central de mando incorporada, extraíble mediante un cómodo conector con enganche guiado, receptor radio incorporado compatible también con sistemas Flo y Smilo: posibilidad de memorizar de hasta 150 transmisores!

Avanzado: posibilidad de regulación de la velocidad, de la fuerza y del tiempo de pausa.

Inteligente: gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo. Autodiagnóstico con indicación con destello.

Seguro: aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada movimento.

robus

Robus 600/1000

Para puertas corredera de hasta 600 kg (RB600h), y 1000 kg (RB 1000)

Sencillo: gracias al sistema BlueBUS que permite realizar conexiones sólo con dos hilos entre la central de mando y hasta 7 pares de fotocélulas de la serie MoonBus, los dispositivos de mando, de seguridad y de indicación

Cómodo: central de mando y baterías compensadoras PS124 (opcionales) conectables mediante un cómodo conector con enganche guiado.

Avanzado: RB600 y RB1000 están dotados de sensor de temperatura que adapta la fuerza del motor a las condiciones climáticas adecuando al mismo tiempo la protección térmica; una selección master/slave sincroniza automáticamente 2 puertas permitiendo automatizar puertas correderas de dos hojas opuestas

run

Run 1500

Versiones con fin de carrera electromecánico (RUN1500) y fin de carrera inductivo (RUN1500P).

Sencillo: gracias al sistema BlueBUS que permite realizar conexiones sólo con dos hilos entre la central de mando y hasta 7 pares de fotocélulas de la serie MoonBus, los dispositivos de mando, de seguridad y de indicación.

Cómodo: central de mando y baterías compensadoras PS124 (opcionales) conectables mediante un cómodo conector con enganche guiado, alojadas en el interior de Run.

Robusto: desbloqueo con manilla de aluminio y de apertura fácil. Silencioso: motorreductor sobre cojinetes.

run

Run 1800/2500

Para puertas correderas de hasta 1800 kg (RUN1800) y 2500 kg (RUN2500).

Motor autoventilado con fin de carrera inductivo (RUN1800P/RUN2500P) y con fin de carrera electromecánico (RUN1800/RUN2500/RUN2500I).

Adecuado para ser utilizado en condiciones extremas, en instalaciones destinadas a un uso intensivo.

Fácil de instalar: el sistema BlueBUS permite conexiones, utilizando solamente dos hilos, entre la central de mando y hasta 15 dispositivos de mando, de seguridad y de señalización.

Seguro: las configuraciones de aceleración (al inicio del movimiento) y de desaceleración (al final del movimiento) son precisas y fiables.

Sensor de temperatura avanzado: Run logra gestionar su fuerza adaptándola a las diferentes condiciones climáticas y ambientales y, al mismo tiempo, adecuando la protección térmica y la intensidad de la autoventilación según la temperatura medida.

tube

Tub

Para puertas correderas de hasta 3500 kg.

Ideal para uso industrial.

Motor reductor electromecánico irreversible, 400 Vac, con central de mando Mindy A500 incorporada.

Potente: 550 W de potencia absorbida y mas de 400 Nm de par máxima de arranque.

Funcionalidad y seguridad: programable, freno electromecánico para eliminar la inercia de la puerta; motor autoventilado para aumentar el ciclo de funcionamiento; tarjeta opcional PIU para aumentar las funciónes básicas.

Nueva central de mando Moonclever MC424L

naked-1

Naked Sliding 400

El primer motor Nice escamoteable para puertas de corredera de hasta 400kg y hoja de hasta 6m de longitud.

Motor con central de mando integrada y encoder absoluto, se instala dentro de una columna de dimensiones pequeñas, taladrada oportunamente.

Sus dimensiones pequeñas permiten alojar el motor en las columnas incluso muy delgadas, con dimensión interior mínima de la columna de 140×140 mm.

Sencillo: gracias al sistema BlueBUS que permite conexiones con dos cables solos entre la central de mando y hasta 7 pares de fotocélulas de la serie MoonBus, dispositivos de mando, de seguridad y de señalización.

Selección maestro/esclavo: sincroniza automáticamente incluso 2 motores, permitiendo la automatización de puertas de corredera de dos hojas contrapuestas.

Inteligente: gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo. Autodiagnóstico con señalización mediante la luz intermitente.

roa

Roa · Cremalleras

Para puertas correderas o con motores con piñón. Cremalleras en material plástico para puertas ligeras de hasta 500 kg (ROA6).

Cremalleras galvanizadas, ideales para cualquier tipo de puerta correderas: ROA7 a soldar directamente en la puerta, ROA8 cómoda y rápida de instalar gracias al uso de distanciadores.

Robus-1-2

Robus 250/500 HS

Para el accionamiento rápido de puertas correderas de hasta 250 kg (RB250HS) y 500 kg (RB500HS), para aplicaciones residenciales e industriales.

Motorreductor electromecánico de 24 Vcc.

Run-2

Run 400/1200 HS

Para el accionamiento rápido de puertas correderas de hasta 400 kg (RUN400HS) y 1200 kg (RUN1200HS), para aplicaciones residenciales e industriales.

Motor reductor electromecánico de 24 Vcc.

¿Deseas información sobre nuestros productos?

¿PODEMOS AYUDARTE?

Llámanos:
(01) 251 - 5368
ventas@sistemtronicperu.com